domingo, 2 de enero de 2011

Precipitaciones continúarán 24 horas en los estados norte-costeros del país

VGN/Globovisión/AVN           
Las lluvias continúan en los estados centrales, occidentales y andinos del país, de manera débil hasta moderada, de acuerdo al más reciente reporte de Leonardo Bracamonte, pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

“Tenemos inestabilidad atmosférica sobre el mar Caribe, al norte de Venezuela. Los vientos alisios del noreste están provocando nubosidad con precipitaciones en los estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui”, acotó.

Asimismo, Bracamonte aseguró, en un contacto con el canal del Estado, que son las zonas montañosas las que presentan, mayormente, las precipitaciones de este domingo 2 de enero.

“También llueve en las entidades centrales Miranda, Vargas, Distrito Capital, Carabobo y Aragua. Hacia el occidente del país se presentan precipitaciones en Yaracuy, Lara, Falcón, los Andes y Zulia. Algunas precipitaciones se están presentando de carácter débil y otras de carácter moderado, especialmente hacia la zona montañosa”, enfatizó.

Reiteró que la situación atmosférica reinante se mantendrá durante las próximas 24 horas, especialmente en los estados norte-costeros del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario