miércoles, 10 de marzo de 2010

Concejales que no votaron sobre la declaratoria de utilidad pública de zona industrial en Barquisimeto evalúan acciones legales

JMS/Globovisión
Edilberto Rojas, concejal del municipio Iribarren de Barquisimeto, calificó como ilegal la manera como se aprobó la declaración de utilidad pública de la zona industrial 1 de esa ciudad y aseguró que se le hace un flaco servicio a la revolución con esta medida.

También el concejal del municipio Iribarren de Barquisimeto Víctor Escalona denunció que la aprobación de la declaratoria de utilidad pública de la zona industrial 1 de Barquisimeto se hizo irregularmente y fueron sorprendidos varios de los miembros del concejo municipal.

Escalona explicó que la votación se llevó a cabo con 6 concejales principales y uno suplente, si que estuvieran presentes los demás.

Aseguró que los otros concejales no se oponían a la decisión, pero pedían que se cumplieran todos los procedimientos legales.

Rojas señaló que el Presidente Chávez ha insistido en la consulta al pueblo y que debería pedirse la opinión de los vecinos, los trabajadores, los empresarios y la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario