miércoles, 10 de marzo de 2010

Show de Metallica se traslada a campos de beisbol de La Rinconada

Caracas.- La compañía Evenpro informó hoy que el lugar del concierto de Metallica, el cual se realizará el viernes 12 de marzo fue cambiado a los campos de beisbol de La Rinconada -a 70 metros del Estadio de Beisbol La Rinconada.
Todo el operativo de logística y vialidad se mantendrá igual a la planificación prevista desde el comienzo. El plan de seguridad, las rutas de acceso, la distribución de localidades (VIP, preferencial y general) y las normas del usuario seguirán siendo las mismas.

El operativo contará con más de 2.000 efectivos de seguridad que custodiarán la zona y tendrá 20 filtros de acceso. Se ubicarán ocho puntos de triaje de Protección Civil y Bomberos Metropolitanos, seis centros de hidratación, más de 50 estaciones para alimentos y bebidas y 200 servicios sanitarios en todas las áreas del evento.

Las puertas se abrirán a las 4:00 pm y se restringirá la entrada de armas blancas o de fuego, cinturones con ganchos, bebidas alcohólicas, estupefacientes, paraguas, sprays, apuntadores láser y pancartas con palos, cadenas y pulseras.

Además, se prohibirá el uso de bolsos y morrales, sólo se permitirán koalas. Tampoco se permitirá el acceso de cámaras profesionales, grabadoras de audio y video o similares, ni envases como: botellas de plástico o vidrio, cavas, termos o cualquier otro elemento que nuestro personal considere inapropiado.

Metallica, que visitó Venezuela hace once años, regresa al país para descargar su fuerza metalera en un espectáculo memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario