jueves, 11 de marzo de 2010

La Guaira tiene ferry

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro,informó que el buque Discovery iniciará sus viajes de prueba la próxima semana
El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este jueves que el ferry Discovery, nuevo sistema de transporte que funcionará entre La Guaira y la isla de Margarita, comenzará la próxima semana sus viajes de prueba sólo con su personal..
Asimismo, aseguró que la inauguración de la ruta se hizo con el fin de mejorar el turismo, y que cuando el buque haga su primer recorrido con pasajeros será un día de fiesta, pues su operatividad se traducirá en empleo y progreso económico para la entidad litoralense.
Además del nuevo ferry, García Carneiro informó de otras acciones en pro del turismo varguense; mencionó la recuperación de los antiguos hoteles Macuto Sheraton y Meliá Caribe, para lo cual prevé tener una reunión la noche de este jueves con el ministro del Turismo, Alejandro Fleming.
“Este plan tiene grandes expectativas. El turismo será formidable. Los visitantes de Vargas tendrán buenos hoteles para hospedarse. Estoy seguro de que lograremos todo este año”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario