viernes, 12 de marzo de 2010

Horóscopo viernes 12mar10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy

ARIES  
21 de marzo - 20 de abril
La ayuda que brindas a tu familia será reconocida y valorada. No necesitarás esforzarte mucho para lograr lo que deseas porque se presentará en tu camino de un momento a otro. Todo irá cayendo en su lugar ya que en esta vida todo tiene un propósito. Por fin descansas después de mucho tumulto a tu alrededor.
Números de suerte: 4, 10, 2
TAURO 
21 de abril - 20 de mayo
El campo espiritual te abrirá nuevos horizontes, por lo que se desarrollará más tu magnetismo y espiritualidad. Te destacarás en tu trabajo ya que no tendrás miedo alguno a hablar y exponer tus ideas como todo un innovador. Las estrellas te iluminan y te guían correctamente para que puedas tomar decisiones importantes en tu vida.
Números de suerte: 7, 19, 21
GEMINIS
21 de mayo - 20 de junio
Alguien podría revelarte un secreto, sé discreto y no comentes lo que te confían. Toda experiencia o actividad en familia será muy gratificante y les unirá aun más, pero cede espacio a tu pareja. No trates de dominar todas las situaciones y permite que exponga sus ideas sin miedo a la crítica o el rechazo.
Números de suerte: 39, 12, 41
CANCER
21 de junio - 22 de julio
Si tienes algo que pedir o exigir, en especial si es en tu trabajo o profesión, es el momento apropiado para hacerlo. Es tiempo de acción, no te reprimas por nada: habla, actúa. Experiencias místicas no faltarán y se te revelarán cosas a través de los sueños. Las comunicaciones mejoran y serás escuchado.
Números de suerte: 9, 20, 14
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Recibirás rayos de luz que te harán más intuitivo y te sentirás confiado a tomar la iniciativa en todo. No esperes reconocimiento de los demás ni de tus jefes, sabes que tú vales y tu trabajo lo demuestra, ése es tu reconocimiento y satisfacción personal. Las estrellas te iluminarán y te guiarán correctamente al momento de tomar decisiones importantes.
Números de suerte: 5, 32, 18
VIRGO
23 de agosto - 22 de septiembre
Hoy los cielos se encuentran tranquilos, sin mayor novedad. Tómalo suave tu también. No te mortifiques ni permitas que otras personas con sus comentarios tontos te saquen de tu centro de paz. Aprovecha para hacer algo distinto, diferente en tu vida. Ponle sazón y disfrútala al máximo siempre.
Números de suerte: 18, 1, 44
LIBRA
23 de septiembre - 22 de octubre
Le darás todo tu respaldo a los que se han ganado tu confianza. Poseerás la gracia divina de sanar, ayudar u orientar al que se encuentre necesitado. Harás mucho por tu familia y por todo el que tú quieras. Es momento de buscar más en lo espiritual que en lo material. Inspirarás a todos a tu alrededor con cariño y humildad.
Números de suerte: 11, 4, 6
ESCORPION
23 de octubre - 21 de noviembre
Aparece alguien del pasado que podría despertar en ti sentimientos ocultos. Mucho cuidado, no te ilusiones tan de prisa ni te dejes deslumbrar por lo primero que ves. Si tienes pareja este acontecimiento podría desatar sus celos. Evita complicarte la vida, elige estar tranquilo y en paz contigo mismo.
Números de suerte: 39, 15, 4
SAGITARIO
22 de noviembre - 21 de diciembre
Participa de algún tipo de trabajo, pasatiempo o deporte que sea 100 por ciento de tu agrado. Encontrarás apoyo y ayuda en tus compañeros de trabajo, familia, amistades o pareja. Todo parecerá estar en el orden correspondiente, lo que te dará tiempo para distraerte. Aprovecha el momento para recuperarte del estrés de días pasados.
Números de suerte: 27, 16, 34
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Ten fe en ti mismo y sal de esos miedos que no conducen a nada positivo. Prueba tu suerte en juegos de azar ya que la fortuna te favorece. Tu salud está bien aspectada pero ten presente que debes cuidar lo que comes, así que nada de excesos. Alguien te invita o te regala algo que deseas.
Números de suerte: 25, 9, 30
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Querrás llevar a cabo cambios tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Tu buen gusto se inclinará ahora por lo más moderno y atrevido en la moda. Hoy disfrutarás de todo sin mucho apuro. Las ideas emanarán fácilmente de tu mente para que tu trabajo se te haga más fácil.
Números de suerte: 46, 2, 33
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Estarás muy optimista, por lo que te comunicarás mejor con todo el mundo. Aunque se presenten algunos contratiempos, éstos serán pasajeros, ya que lograrás enfrentarlos y resolverlos efectivamente. En tu trabajo aprovecha para reorganizar tu oficina, papeles o el espacio donde laboras.
Números de suerte: 31, 50, 8
Fuente: El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario