domingo, 25 de julio de 2010

Pérez Vivas: "a mí no me van a callar la boca con amenazas de llevarme a la cárcel"

SCZ/Globovisión
El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, respondió a los señalamientos del presidente Hugo Chávez, quien lo calificó de traidor a la patria. "Habrá que ver las cosas que el Presidente considera como una traición a la patria. Somos solidarios es con el pueblo del Táchira, que está sufriendo las consecuencias" de la ruptura de relaciones con Colombia.

Aseguró que "a mí no me van a callar la boca con amenazas de llevarme a la cárcel".

"No estoy dispuesto a claudicar en mi punto de vista...", señaló Pérez Vivas. Dijo que esta situación está trayendo desempleo en la zona fronteriza y más de 20 mil desempleados, "porque la política absurda de confrontación nos está causando un daño muy grande".

Insistió que si por apoyar al pueblo del Táchira existe una posibilidad de ir a la cárcel, irá tranquilo. "El presidente me quiere llevar a la cárcel y sacarme de la gobernación, desde que gané. Iré tranquilo a la cárcel, pero él (Hugo Chávez) más rápido tendrá que irse del Gobierno, porque el pueblo y el Táchira lo castigará con votos".

Manifestó que esta advertencia del presidente Hugo Chávez "es parte de su campaña". "No hay derecho que a dos meses de elecciones se creen estas confrontaciones", reflexionó.

"Traición a la patria es dejar perder millones de toneladas de comida, traición a la patria es seguir permitiéndole que Fidel Castro gobierne la nación, traición a la patria es seguir dejando mal parado el nombre de Venezuela", acusó.

"Yo lo repito no estoy de acuerdo con el modelo  comunista castrista del presidente Chávez. No lo acompaño en su política de destrucción de economía nacional. Tampoco lo acompaño en su política de pelearse con todo el mundo, porque Venezuela es un país de paz", sostuvo.

Criticó que nunca ha sido atendido por el Gobierno Nacional cuando ha denunciado hechos irregulares en el Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario