miércoles, 25 de mayo de 2011

Capriles Radonski rechaza sanción contra PDVSA

Este miércoles, durante la firma del Convenio de Cooperación en la Lucha Anticorrupción entre el Gobierno de Miranda y la organización Transparencia Internacional, Capítulo Venezuela, el mandatario regional, Henrique Capriles Radonski, expresó su rechazo a la injerencia de otros países en la política de Estado de Venezuela.

“La industria petrolera es de todos los venezolanos. Todos tenemos que cuidarla y preservarla. Ninguna nación debe unilateralmente generar sanciones a nuestro país. Quiero manifestar nuestro apoyo a la industria petrolera y a sus trabajadores. Quiero enviar un mensaje de tranquilidad a todos los venezolanos a pesar del ruido que ha generado esta información, porque nuestros ingresos petroleros están garantizados”, señaló.

El Gobernador de Miranda se mostró preocupado ante la medida ya que a su juicio debilita la imagen de Venezuela a nivel internacional. “La afectación de nuestra industria petrolera es perjudicar a todos los venezolanos. El Gobierno Nacional tiene que ser cuidadoso con los acuerdos internacionales, ya que el manejo de los mismos podrían poner en riesgo nuestro país y las relaciones diplomáticas”.

AAS/Globovisión/Nota de Prensa            

No hay comentarios:

Publicar un comentario