jueves, 26 de mayo de 2011

Destrozan el monumento de la Divina Pastora en Santa Rosa


Este jueves en horas de la madrugada, se realizaron actos vandálicos en el monumento de la Divina Pastora, ubicado en el distribuidor Santa Rosa, donde fueron destrozadas las cabezas de las ovejas y se puede observar un impacto de bala en el rostro de la virgen.

La información fue publicada a tráves de Promar Televisión, donde hasta los momentos se desconocen quienes son los presuntos responsables del hecho, sin embargo, funcionarios policiales realizan las respectivas investigaciones  a través de las imágenes de video 360, donde podría haber quedado grabada la situación irregular. 

Por otra parte, se informó que otros monumentos de la virgen se encuentra presuntamente afectados, asimismo se espera que en las próximas horas se realice una rueda de prensa para conocer los detalles del hecho.

La colectividad larense se encuentra totalmente consternada ante la situación, en redes sociales y en el lugar de los hechos una gran cantidad de personas se han pronunciado para repudiar los destrozos que se han generado en el monumento de la Patrona.




JG/Diario El Impulso

1 comentario:

  1. esas personas dicen ser venezolanos o larenses!!! esas personas que lo hicieron no deberian de pertenecer ni a esta tierra ni en el mundo!! para que existen personas como esas!!!! bueno estos son los principios y eticas que enseña el gobierno!!!!! mientra no exista la justicia esto y cosas peores van a pasar!! ya los delicuentes no tienen miedo!! por eso lo hacen, asi que a prepararnos por que no c sabe a donde va a para esto!!!! son personas demaciado mediocres y vacios de mente!!! sin ningun tipo de principios!

    ResponderEliminar