viernes, 27 de mayo de 2011

Riña entre policías de Valencia y compañeros de huelguistas

Varios ex trabajadores están en ayuno desde el miércoles. 
(Foto José Alberto Ochoa)
Reporte: Beatriz Rojas | Redacción: María de los Ángeles Martínez
Policías municipales y civiles protagonizaron una golpiza la mañana de este viernes a la puertas de la Alcaldía de Valencia, donde desde el pasado miércoles un grupo de ex trabajadores del ayuntamiento mantiene una huelga de hambre por haber sido despedidos sin justificación alguna.

La pelea se generó entre los funcionarios de seguridad y las personas que respaldan a los huelguistas, después de varias discusiones acaloradas. Los ánimos de ambos bandos estaban caldeados desde temprano por presuntos maltratos a los manifestantes.

Después de la riña, unos 30 Poli-Valencia se apostaron en la entrada de la alcaldía para resguardar el lugar. Adentro, la huelga de hambre continúa activa y los presentes -aunque ya más calmados- se mantienen alertas ante cualquier otro percance que pueda ocurrir.

Los huelguistas habían denunciado que la madrugada de este viernes fueron agredidos por varios efectivos de seguridad, quienes a las 4 am se presentaron en la sede de la alcaldía. José Chirinos, dirigente sindical, aseguró que el grupo tipo comando arremetió de forma violenta contra las personas en ayuno.
El Carabobeño

1 comentario:

  1. hasta cuando en este pais tenemos que soportar las arbitrariedades de nuestros gobernantes.....para lograr nuestros objetivos y que se reconozcan nuestros derechos tenemos que llegar a estas circunstancias..arriesgando la vida...adelante compañeros sigan en la lucha..queda poco para que se vaya ese bastardo de alcalde edgardo parra!

    ResponderEliminar