miércoles, 25 de mayo de 2011

Horóscopo del día miércoles 25ma11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Presta atención a tus sueños y presentimientos, podrían revelarte soluciones a problemas y evitarte sorpresas poco agradables. Lo espiritual se intensifica. Estarás muy visionario, profético y tu palabra será importante para aquellos que te escuchen. Números de suerte: 19, 40, 32.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Llego el momento comprar aquello que te hace feliz , viajar. Nadie podrá igualarte en tu mundo profesional. Aumentan tus ingresos, tus admiradores y también tus enemigos gratuitos. Surgirán cambios repentinos pero serán para bien. Números de suerte: 25, 9, 6.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Haz lo que te gusta y no quieras complacer a todo el mundo a base de sacrificios. Busca dentro de tu ser y se sincero contigo mismo. Tu balance emocional esta por encima de todo y de ahí depende tu salud mental y física. Números de suerte: 2, 30, 26.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
La energía positiva de los planetas exalta tu necesidad de estar cerca, comunicarte y ayudar a aquellos que amas. Vivirás hoy momentos de placer al dar y amar sin esperar nada a cambio. Toda relación en la que te envuelvas pondrás tu alma, tu mente y tu corazón. Números de suerte: 38, 3, 12.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
No acumules tensiones, no te extenúes. Nada de extremos. El Cosmos te obliga ahora a moderar tu marcha, revisar las prioridades en tu vida y aprender a cuidar tu energía. Aguanta el ritmo frenético que llevas y harás mas tomándote tu tiempo en todo. Números de suerte: 2, 20, 10.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Es tiempo de nuevos comienzos. Tendrás ahora el valor de romper con relaciones fundamentadas en la rutina o en la compasión. Buscarás unirte a alguien que compartirá tu mundo y te aceptara con tus defectos y tus virtudes como tú lo aceptaras a él o a ella. Números de suerte: 41, 8, 17.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Tu vida social continua muy activa y tu popularidad aumenta. Ahora sabes lo que quieres en cuanto al amor y a tus relaciones. Estarás más agresivo y no dejaras pasar esa oportunidad que se te presenta. Te inclinarás a tomar decisiones que podrían atarte o durar por largo tiempo. Números de suerte: 18, 36, 50.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Las estrellas te aconsejan descansar más. Practica el arte del relajamiento, envuélvete en programas de salud y dieta. Aprende a balancear las demandas de tu vida domestica y las de tu trabajo. La alegría, la diversión, el placer serán tus medicinas. Evita los estados depresivos. Números de suerte: 11, 45, 38.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Mucho trabajo, muchas cosas por hacer y mucho en que pensar. Estarás ocupado, pero no desatiendas tu salud y tu familia. Los ejercicios, el deporte serán de mucho beneficio y alivio a tus tensiones. Los que se encuentran en busca de trabajo, tendrán mejor suerte. Números de suerte: 16, 7, 44.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Todo lo que acumules en tu interior se reflejará en tu exterior. Perdona de corazón todo mal que te han hecho y sana tu alma. Cultiva nuevas amistades que traerán alegría a tu vida y te llevaran a explorar otros lugares y costumbres. Reduce tu ritmo de vida y aplica moderación en todo. Números de suerte: 10, 14, 16.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Es buen momento para expandirte culturalmente asistiendo a eventos educativos. No te sientes a esperar la ayuda que nunca llega. Toma tú la iniciativa y actúa. Las cosas se darán hoy sin mayores contratiempos, si las resuelves tú directamente. Números de suerte: 9, 35, 1.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Crearás belleza y arte. En lo nuevo estará tu buena suerte. Proyecta toda la grandeza que se encuentra en ti. Se solucionan problemas pasados con tu ex-pareja y comienza un periodo de felicidad junto a alguien más compatible y que podrá aportar cosas buenas a tu vida. Números de suerte: 33, 21, 4.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario