jueves, 26 de mayo de 2011

Designan a Jorge Giordani y Nicolás Maduro como directores externos de Pdvsa

En la Gaceta Oficial número 39.681, del 25 de mayo de 2011, que circula este jueves, se informó —a través del Decreto Número 8.237— sobre la designación del canciller Nicolás Maduro y al ministro de ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, para integrar la nueva Junta Directiva de la empresa estatal Petróleos de Venezuela, en los cargos de “directores externos”.



Igualmente, fueron nombrados como directores internos a Asdrúbal Chávez, Eulogio Del Pino (actual vicepresidente de Pdvsa), Ricardo Coronado (director ejecutivo de Pdvsa Occidente), Orlando Chacín, Jesús Luongo (jefe nacional de refinación de Pdvsa y actual gerente del Centro de Refinación de Paraguaná), Ower Manrique y Victor Aular.


El documento detalló que tanto como Asdrúbal Chávez y Eulogio Del Pino ejercerán funciones de vicepresidentes de la estatal petrolera.


En el artículo 3 del Decreto Número 8.237 se ratificó la vigencia del “decreto 3.264 del 20-11-2004 (...) mediante el cual se designó al presidente de de Petróleos de Venezuela, al ciudadano Rafael Ramírez. El ratificado sólo podrá percibir la remuneración correspondiente a uno de los destinos públicos desempeñados”.
La Prensa de Monagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario