miércoles, 25 de mayo de 2011

Trabajadores de CVG Venalum denuncian presencia de personas armadas en plantas

Trabajadores de CVG Venalum llegan a su décimo día de paro. Denunciaron que grupos armados de la construcción continúan dentro de la planta operando áreas neurálgicas y de alto riesgo sin ningún implemento de seguridad.


“Esa gente anda de bermudas y sandalias operando las celdas. Señor presidente, lo hacemos responsable de lo que pueda suceder allí adentro. Están desmantelando la empresa, se están llevando plasmas de los comedores, computadoras de las oficinas y los residuos de las coladas de aluminio",  denunció José Villazana, delegado de prevención de CVG Venalum.

Manuel Díaz, presidente de Sutrapuval, quien estuvo 2 días detenido dijo que "la situación es insostenible, esto es un caos. Esa gente, esos malandros están armados adentro amedrentando a los trabajadores. Los vamos a sacar y no vamos a permitir mas atropellos".

Díaz fue imputado por presunto porte ilícito de armas, quedó en libertad bajo régimen de presentación cada 30 días.

"Señor presidente Chávez, los trabajadores estamos indignados por esta situación. Primera vez en la historia que se ven hechos como estos en nuestras empresas. Esta gente las van a destruir. Queremos que se vayan ellos y Rada Gamluch presidente de la fabrica quien fue el que los metió", indicó Pedro Hernández, trabajador de Venalum.

Lorena Cañas/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario