miércoles, 25 de mayo de 2011

Invitan a vigilia para conmemorar 4 años de la salida de RCTV (+Vídeo)

Imagen cort. Ivonne B
La vigilia se realizará el día domingo a las 6:00 de la tarde en la Plaza Alfredo Sadel del municipio Baruta donde participarán partidos políticos, organizaciones no gubernamentales y la sociedad civil.


Caracas.- El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Diego Sharifker, invitó a los partidos políticos, organizaciones no gubernamentales y la sociedad civil para conmemorar 4 años de la "injusta" salida del aire de Radio Caracas Televisión (RCTV).

"El día domingo a las 6:00 de la tarde en la Plaza Alfredo Sadel del municipio Baruta se va a conmemorar los 4 años del cierre injusto de RCTV que significó un momento histórico en la participación del Movimiento Estudiantil venezolano en la política del país", dijo.

"Desde ese momento histórico en que un Gobierno le arrebató la libertad a los venezolanos de escoger la información y el canal que quiere ver, los jóvenes nos vinculamos directamente con la política porque si no van hacer otros los que van a tomar las decisiones por nosotros", expresó.

Por su parte, el consejero universitario José Luis Betancourt, aseguró que los estudiantes universitarios, los partidos políticos y la sociedad civil siguen unidos en la búsqueda de más democracia.

"Todos el domingo a las 6 de la tarde para conmemorar ese hecho histórico, para poder luchar y para saber que en las próximas elecciones de 2012 vamos a tener un Gobierno que respete la libertad de expresión", manifestó Betancourt.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
Video cort. NDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario