viernes, 27 de mayo de 2011

Milicianos ocupan estacionamiento de restaurante en Sabana Grande (+video)

Este viernes funcionarios de la milicia bolivariana continuaron con las tomas de estacionamientos en Caracas. Esta vez ocuparon el garaje del restaurante La Huerta, ubicado desde hace más de 20 años en Sabana Grande.


Hegidio Romano, propietario, manifestó que los milicianos no llevaron ningún documento que respaldara la acción. Rechazó la toma y aseguró que su negocio podría cerrar, porque los clientes lo buscan por la comodidad de estacionar su vehículo. "El estacionamiento es el 80% del motor del restaurante", dijo.

Por su parte, Nereida López, ayudante de cocina, condenó la ocupación e interpeló al mandatario nacional, Hugo Chávez. "Ya basta. No podemos permitir que nuestro Presidente expropie cosas que no le pertenecen. ¿Por qué no da los terrenos que tiene su familia? ¿Por qué no da los terrenos que son de él?", cuestionó.

Las tomas comenzaron el día miércoles con 10 ocupaciones en distintos puntos de Caracas. La acción se repitió el jueves, esta vez en el centro de la capital venezolana.

SCZ/Globovisión        

No hay comentarios:

Publicar un comentario