jueves, 26 de mayo de 2011

Henri Falcón señaló que tiene pruebas contra el grupo Frío

El gobernador de Lara, Henri Falcón considera que el grupo Frío, que trata de crear caos en la entidad, están aupados por el PSUV y “bajo el amparo de jueces y la Defensoría del Pueblo perturban la ciudad”.  Por lo tanto es bueno que la Asamblea nacional realice las investigaciones ya que así él podrá presentar sus argumentos.

 “Para la Asamblea Nacional, que fue tan eficaz para aprobar la investigación hacia mi persona, le tengo una mesa inmensa de expedientes, documento y pruebas donde yo creo que es importante que se investigue a la Policía de Lara en mi gestión pero también en la gestión de Reyes”, dijo Falcón.
Señala que la AN no conoce la realidad de los hechos en Hidrolara “donde un grupo del Psuv tomó, secuestró el personal, estaban quemando la instalación, llegó la policía regional y los periodistas de Vive TV dicen que fueron agredidos”, expresó.

Informó que los mismos vecinos dejaron pruebas de los hechos. Tales evidencias ya están listas para entregarlas al parlamento. “Le he pedido la AN que quiero ser interpelado ahí en plenaria y me gustaría que esa interpelación fuera abierta a todos los medios”, apuntó el gobernador.

Sostuvo que no está arrepentido de haber saltado la talanquera, ya que ganó su libertad de conciencia. “Estoy absolutamente convencido de lo que hice, ¿cuántos gobernadores y alcaldes no quieren decir que es una aberración la reforma para inyectarle más recursos al Fondem en detrimento de las gobernaciones y alcaldías y les da miedo?”, cuestionó.

 Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario