miércoles, 25 de mayo de 2011

Milicia bolivariana toma al menos 10 estacionamientos en Caracas (+vídeo)

Efectivos de la milicia bolivariana tomaron ocho estacionamientos ubicados en la avenida Francisco Solano, en Caracas. El encargado de uno de los establecimientos, José Luis Alfonso, señaló que en horas de la tarde de este miércoles les indicaron que el área sería tomada para, posteriormente, realizar un estudio preliminar y, si corresponde, les expropiarán los estacionamientos.


Alfonso expresó que este tipo de medidas no deberían tomarse. "Como a 200, 300 metros está el edificio Los Andes, abandonado desde hace años ¿Por qué no los ocupan¿ ¿Por qué no dan chance para ubicar a la gente?", cuestionó.

Asimismo, los milicianos tomaron el estacionamieno "Araure" en Plaza Venezuela.  Mari Martín, administradora, explicó que los funcionarios no dejaron nigun papel por escrito.  "El señor vino con una chaqueta roja y sólo le declaró a una persona, a quien le dijeron que harían un estudio, porque esto es parte de la Misión Vivienda", dijo la encargada.

El equipo de Globovisión pudo constatar que la milicia bolivariana se presentó en el concesionario de vehículos marca Chevrolet "Auto Centro", ubicado en la avenida Libertador. El lugar estaba cerrado y con los funcionarios dentro.

También tomaron un terreno donde surten camiones de agua potable en Colegio de Ingenieros.

VGN/Globovisión            

No hay comentarios:

Publicar un comentario