jueves, 26 de mayo de 2011

Horóscopo del día jueves 26may11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Asuntos de dinero cobran importancia. Infórmate de las diferentes ofertas que puedan ahorrarte dinero. Si te encuentras soltero(a) y en busca de pareja, no tendrás que esforzarte, el Universo se encargará de hacer florecer el romance. Números de suerte: 5, 10, 31.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Organiza tu día desde temprano y asegúrate que tienes las energías para toda la actividad de hoy. Alguien te propone algo que despertará en ti mucha curiosidad. Lánzate en nuevas aventuras. Personas jóvenes gravitando hacia ti. De alguna manera tendrás que lidiar con ellos. Números de suerte: 8, 33,14.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Alguien te ataca verbalmente porque te envidia. No le respondas de la misma manera, así sólo logras alimentar ese sentimiento negativo. Tu mejor arma será una sonrisa y la seguridad que tienes en ti mismo. Lleva hoy a cabo una limpieza en tu hogar con mucha agua e incienso. Números de suerte: 13, 48, 7.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Piensa positivamente. Dios te quiere feliz, pero tienes que poner de tu parte. Tus preocupaciones financieras muy pronto acabarán si tienes fe y luchas por salir adelante. El preocuparte solo atraerá más de lo mismo a tu vida. Visualízate viviendo en abundancia. Números de suerte: 33, 1, 26.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Tienes que fortalecerte emocionalmente si quieres salir adelante. Separa los negocios de las relaciones personales. Comienzan a moverse asuntos legales que estaban estancados y esta vez a tu favor. Sigue los consejos de los profesionales en la materia y no te dejes llevar por las emociones. Números de suerte: 25, 6, 14.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Mejora notablemente tu situación económica, si eres positivo. Podrás reorganizar tu vida y comenzar nuevamente con más experiencia para no cometer los mismos errores. Las experiencias pasadas te han llevado a valorar lo realmente importante en tu vida. Números de suerte: 4, 18, 24.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Tienes dulzura y encanto en tus palabras, sin embargo malos-entendidos con tu pareja surgirán sin remedio alguno por acciones pasadas que no fueron puestas en claro. Tienes que sentarte a platicar y dar explicaciones claras, sencillas, directas, pero saturadas con amor. Números de suerte: 50, 32, 43.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Repara el daño que puedas haber hecho haciendo algo que afectó a alguien que aprecias. Es buen momento para llegar a acuerdos y establecer nuevos puentes de comunicación. Aquello que criticas en otros es algo en lo que también debes mejorar. Números de suerte: 7, 28, 35.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Se agradecido con la vida y lucha por tus ideales. Tu energía física se duplica como también tu creatividad. Tus fuentes de abundancia fluyen y serás tú el que ayude a otros a salir adelante. Da desinteresadamente que recibirás en abundancia. Números de suerte: 36, 8, 11.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Busca salidas para liberar tensiones, como la música, el arte, el cine o teatro. Toma las cosas con menos seriedad, relájate, después de todo nada es más importante que tu salud mental. No permitas que las presiones que recibas de parte de otras personas dirijan tu vida y afecten tu salud. Números de suerte: 46, 29, 1.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
La salud es un tema que seguirá vigente por algún tiempo. Tienes que mantenerte al tanto de todo lo que este a tu alcance para mantenerte en óptimas condiciones. Nada de abusos o extremos. Tendrás a tu lado quien te inspire a poner tus planes en marcha. Números de suerte: 40, 21, 3.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
No permitas que comentarios negativos te atrasen o te detengan. Ten fe y el universo se encargará de llevar a cabo los medios para que triunfes, así que aprovecha la ayuda que otros te puedan brindar. No te desanimes y sigue adelante con esos planes que te trazaste. Números de suerte: 20, 4, 18.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario