viernes, 27 de mayo de 2011

Tenis: Federer mantiene su racha y alcanza los octavos en París

Federer jugará con el ganador entre Wawrinka y Tsonga (AP/Reuters)
París.- El suizo mantuvo su racha de victorias sobre el serbio Janko Tipsarevic al derrotarle hoy por 6-1, 6-4 y 6-3 en 90 minutos, y alcanzar los octavos de final de Roland Garros, informó EFE.


Sin ceder un set en tres partidos disputados hasta el momento este año en París, Federer espera ahora al desenlace del encuentro entre su compatriota Stanislas Wawrinka y el francés Jo-Wilfried Tsonga, para conocer su próximo rival.

Solo en el Abierto de Australia de 2008, donde Tipsarevic le forzó a cinco sets, con victoria final en el quinto por 10-8, ha tenido problemas Federer contra Tipsarevic, el jugador del circuito que más tatuajes acumula sobre su piel. En total, Federer le ha ganado ya en cuatro ocasiones.

El suizo no ha logrado un torneo sobre tierra este año, por segunda temporada consecutiva y lo mejor que ha hecho en esta es alcanzar las semifinales de Madrid, pero en París juega tranquilo, sabiendo que la presión es para otros como Rafael Nadal o Novak Djokovic, y eso se demostró en la pista hoy, donde logró la victoria sin ceder una sola vez su saque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario