viernes, 23 de septiembre de 2011

Horóscopo del día viernes 23sep11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...



Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Te unes a personas que te ayudarán en trabajo y en el plano personal. El Sol está en tu casa del matrimonio y asociaciones. Las actividades en grupo están muy favorecidas. Si estás casado o unido a alguien, aprovecha para examinar de cerca tu relación y ponerle punto final a los conflictos existentes. Números de suerte: 51, 20, 8.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Es tiempo de examinar bien los problemas que te han estado afectando. La energía solar te impulsa a terminar todo aquello que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más en tu trabajo. Tienes ahora a tu lado gente que demandará más de ti. Números de suerte: 31, 29, 10.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Disfrutarás de ser tú mismo. Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán ya que el Sol, en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que quieres. Estarás en las de divertirte y en sacar el mejor provecho a la vida. Números de suerte: 16, 28, 15.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Cuando el Sol se entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están cerca de ti. Una nueva casa podría estar en agenda para ti. Eventos pasados salen a la luz para que te des cuenta que muchos de ellos aún te siguen afectando y los superes. Números de suerte: 33, 47, 5.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Estarás en las de envolverte en todo tipo de actividades y te llamará la atención lo diferente, lo poco usual. Números de suerte: 40, 32, 19.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
El Sol entra hoy en tu casa del dinero. La buena fortuna se hace para ti. Basta ya de quejas y adopta una actitud más positiva y ten la seguridad de que se te dará lo que antes te fue negado. Espera un aumento en tus ingresos ya que dinero te llegará sorpresivamente. Números de suerte: 50, 8, 11.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
¡Felicidades! Comienza el otoño con la entrada del Sol en tu signo, llenándote de encanto, carisma y atracción. Estarás en primer plano. Tu encantadora personalidad te llevará a ganar el corazón de muchos. Buen periodo para buscar trabajo, socializar y exaltar lo mejor de ti. Números de suerte: 7, 20, 31.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Tienes que aceptar y trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas hacer cambios positivos en tu vida. Es tiempo de reflexión, ahora que el Sol entra en tu casa doce. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote hasta que lo resuelvas. Números de suerte: 6, 4, 22.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Tu vida social se intensifica con la entrada del Sol en tu casa once. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario. Hay mucha energía astral impulsándote al éxito. Números de suerte: 48, 1, 13.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación son aspectos en tu vida que ocuparán un primer lugar, ahora que el Sol entra en tu casa diez. Te reorganizas para seguir adelante con éxito, ya que la posición que alcances será muy importante para ti en el aspecto personal. Números de suerte: 18, 2, 25.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido hacer. Con el Sol en tu novena casa, toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual. Asuntos relacionados con las leyes, viajes y nuevos estudios se enfatizan. Números de suerte: 34, 47, 29.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava lo que te llevará a una transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Es tiempo de mirar en tu interior, de buscar en lo más íntimo de tu ser y descubrir aquello que te hace sentir en paz contigo mismo. Números de suerte: 11, 3, 28.


Caort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario