miércoles, 21 de septiembre de 2011

Leones del Caracas confirman nueve jugadores extranjeros para la temporada


Caracas, 21 sep (EFE).- Nueve peloteros extranjeros fueron confirmados por los Leones del Caracas para la temporada 2011-2012 del béisbol profesional de Venezuela, que comenzará el próximo 12 de octubre, informaron hoy fuentes del equipo.

El presidente de los melenudos, Luis Ávila, indicó que el lanzador Shawn Teufel, hijo del mánager Tim Teufel, estará desde el comienzo de la temporada.
El pitcher zurdo pertenece a la organización de los Tigres de Detroit, en donde lanzó este año 22 juegos (10 aperturas) en Clase A Avanzada y abrió un partido en Triple A, dejando récord de 4 victorias y 5 derrotas.
Los otros ocho jugadores, cinco de ellos lanzadores y otros tres de posición, ya fueron ratificados por el equipo capitalino.
En el grupo de serpentineros se encuentran los conocidos Chad Reineke y Josh Wilkie, además de Joe Bisenius, Dylan Owen y Michael Fiers, de ellos solo Wilkie es relevista.
También formarán parte de la plantilla capitalina los tres jardineros Adron Chambers, Jarod Dyson y Caleb Gindl.
Reineke repite con el Caracas, luego de iniciar seis juegos en la pasada campaña 2010-2011, lapso en el que dejó récord de 2-1 más 3.55 de efectividad (10 carreras limpias en 25.1 entradas de labor) y 12 ponches.
Los Leones aún esperan por concretar otra incorporación, ya que siguen negociando con los grandeligas de los Mets de Nueva York, Lucas Duda y Josh Satin, ambos jugadores de posición, para la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario