miércoles, 21 de septiembre de 2011

Horóscopo del día miércoles 21sep11 por Walter Mercado


En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...



Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Si no tienes pareja, la posibilidad de encontrar a la persona ideal es muy favorable ahora. Aun así, protégete asegurándote bien hacia dónde te diriges, por qué quieres llegar a conquistar el corazón de esa persona. Tu espíritu se exalta guiándote a ser original e ir en una nueva dirección. Números de suerte: 18, 22, 36.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Manifiesta tu estilo. La finalización de un proyecto muy importante para ti será ahora motivo de celebración. Se exaltan para ti los retos, la creatividad y lo que tenga que ver con los niños. Aquello que te molestaba desaparece de tu vida.
Números de suerte: 19, 45, 7.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Nuevas oportunidades de trabajo llegan a ti para llenar tus bolsillos. Tienes ahora luz verde para manifestar tus talentos y sobresalir en lo profesional. Demuéstrale al mundo que cuando tú te lo propones alcanzas con éxito todas tus metas. Un nuevo amor, o una nueva amistad enriquecen tu existencia. Números de suerte: 35, 1, 28.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Tus amistades jugarán un papel importante en tu vida. Tu carrera o profesión se exalta y podría tomar un rumbo diferente. Véndete caro ya que tus talentos o habilidades son múltiples. Un familiar algo distante buscará una reconciliación. Números de suerte: 10, 42, 31.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Tus servicios serán muy bien reenumerados. La decoración y aquello en lo que inviertas para embellecer el ambiente formarán parte de tu buena fortuna. Se exalta todo lo relacionado con dinero. Asegúrate de obtener garantías, así como también de poner por escrito toda transacción financiera. Números de suerte: 33, 5, 46.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Abre tus vías de comunicación ya que hay alguien en el extranjero que desea con ansias comunicarse contigo. Ten mucho cuidado antes de comprometerte en cualquier asunto de índole legal. Estudia todos los pros y los contra para que te evites futuras frustraciones. Números de suerte: 5, 20, 13.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Te quitas un peso de encima y recuperas algo que habías perdido. Una situación financiera se torna mejor de lo que tú anticipaste. Te sentirás capacitado para trazar tu presente y tu futuro. Apreciarás lo que otros te puedan aconsejar pero al final serás tú el que tome la decisión. Números de suerte: 29, 7, 43.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
El amor te ronda y esta vez serás tú quien irá tras la conquista, no el conquistado. Experimentarás cambios dramáticos en todo lo íntimo y personal. Se exalta en ti lo sensual, la seducción, los placeres. El Cosmos te regala el sueño realizado de comenzar una relación donde el amor y la pasión arderán juntos. Números de suerte: 50, 44, 28.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Préstale mayor atención a tus relaciones públicas. Si logras hacer que los demás te entiendan y comprendan lo que tú deseas, todo estará de maravillas para ti. Si tuvieras que especular, déjate guiar por tus instintos, escucha con atención tu voz interior que es la que nunca te falla. Números de suerte: 42, 16, 8.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Administra bien el tiempo y verás lo que eres capaz de hacer. Se impone que prestes más atención a tu salud, tu empleo y tu familia. En el amor se te presentará la oportunidad para comenzar una relación estable. La pregunta si te debes o no de comprometer deberá ser una afirmativa. Números de suerte: 39, 41, 26.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Desarrollas mayor confianza en ti mismo especialmente en lo que esté relacionado con tu aspecto físico. Brillarás al hablar en público. Estarás más versátil y te adaptarás a todo cambio que toque tu vida. Conocerás personas que te harán ver la vida desde otra perspectiva. Números de suerte: 31, 2, 15.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
No quieras tener siempre la razón, flexibilízate. No seas tú hoy la nota discordante en toda reunión, tanto familiar como de trabajo. Recuerda, donde haya guerra, pon la paz y donde reine el caos lleva armonía. Déjate llevar por la corriente y vivirás en paz. Números de suerte: 12, 4, 19.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario