viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Capulina volvió a terapia intensiva!


Muy preocupada se encuentra la familia de Don Garpar Henaine, el querido 'Capulina', ya que lamentablemente su estado de salud se complicó, y ahora permanece sedado e inconsciente en el área de terapia intensiva en un hospital al sur de la Ciudad de México.


La úlcera duodenal que padece volvió a salirse de control, por lo que su hijo Antonio y su nieta Erika platicaron con TVNotas sobre el delicado estado de salud del cómico, quien a sus 85 años continua luchando por mantenerse con vida.

“Ha habido complicaciones con la úlcera, se le han hecho muchas trasfusiones porque hace unos días  perdió mucha sangre, la cual se quedó en el intestino y se la tienen que quitar. Su estado es muy delicado, permanece inconsciente y alimentado por sondas.”

Su hijo Antonio agregó: “Ayer pensamos que estaba mejorando, pero por desgracia su situación se volvió a complicar debido sobre todo a la ulcera. Por ahorita no podemos moverlo de terapia intensiva”.

Asimismo, informaron que no habían querido informar de la gravedad de 'El rey del humorismo blanco', por mantener su privacidad y no asustar a toda la familia, pero debido al interés y preocupación de los medios y fanáticos, darán informes diarios del estado de salud del cómico.

Por último, pidieron una oración para que el querido 'Capulina' pase este momento desafortunado y pueda regresar a su casa en Cuernavaca, Morelos. 

Desde la redacción de TVNotas le deseamos pronta recuperación.

Cort. TVNotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario