miércoles, 21 de septiembre de 2011

Miss Venezuela reacciona ante su exclusión de Miss Universo


Luego de ser excluida del ramillete real que elige a las cinco más bellas del universo, Vanessa Goncalves, Miss Venezuela, habló sobre lo que fue su experiencia en el concurso celebrado hace una semana en Brasil.
La rubia aspirante se mostró conforme con su desempeño y aseguró que al bajar del estrado recibió su mejor recompensa de parte de Osmel Souza, su preparador, quién abrazándola la felicitó por su buen trabajo.
Sinceramente no creo que después tantos preparativos, sacrificios y gastos ahora resulta que la miss dice que "a lo mejor esa corona no era para mí". La típica respuesta de las que regresan sin cetro y corona y como loritas entrenadas repiten: 'me siento orgullosa de haber representado dignamente a mi país'.
La joven confesó que días antes a la coronación la jefa de vestuario de la organización de Miss Universo le ordenó modificar su vestido de gala por ser muy transparente, lo que les ocasionó un gasto injustificado, dijo Vanessa, pues la noche de elección había modelos mucho más transparentes. Todo esto, argumenta Miss Venezuela, son trabas que les ponen a las venezolanas.
Pero ella dice sentirse feliz con el nombramiento de Miss Universo Sentimental que el público le dio, y con orgullo remató, "nadie me quita el 9.1", refiriéndose al puntaje que obtuvo en su desfile en traje de baño.
Por Betty Marriaga | Lo Que Te Perdiste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario