martes, 20 de septiembre de 2011

Ucranianas protestan en Topless para apoyar a ex funcionaria (+imágenes solo mayores de 18 años)


Hace unas semanas protestaron contra del gobierno de Georgia por haber arrestado recientemente a tres fotógrafos acusados de brindar servicios de espionaje a Rusia


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO 
El intrépido y sexy grupo de protesta ucraniano Femen ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez trepándose sobre un vehículo de la policía para protestar a favor de Julia Timoshenko, la ex primera ministra que está siendo juzgada por abuso de poder. 
Su enérgica solidaridad femenina las llevó a manifestarse sobre el toldo de una camioneta de la policía y mostrar sus senos como acto de comunicación política.

Dos de estas rijosas fueron arrestadas por vandalismo, pero sin duda consiguieron llamar la atención mundial sobre lo que se está viviendo en Ucrania, aunque esto sea periférico a la noticia de su topless sobre la unidad de la policía.

Hace unas semanas las activistas también tuvieron un encontronazo con fuerzas de seguridad, luego de que simularan un comando bélico desnudo, protestando contra del gobierno de Georgia por haber arrestado recientemente a tres fotógrafos acusados de brindar servicios de espionaje a Rusia.

Femen dijo estar en contra de las sucias disputas internas entre "dos bandas de criminales que son presentadas al pueblo como una lucha entre buenos y malos".






No hay comentarios:

Publicar un comentario