martes, 20 de septiembre de 2011

Horóscopo del día martes 20sep11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...



Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Buen momento para cuidar de tu salud. Todo estudio, dieta o tratamiento para mejorar física, mental y espiritualmente dará excelentes resultados. Te encuentras en un proceso de evolución espiritual. Todo lo falso que te estancaba desaparece y todo lo verdadero te impulsa a nuevos logros. Números de suerte: 50, 47, 38.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Toma más en serio las relaciones en las cuales te veas envuelto. No todo el mundo es de confiar y podrías llevarte sorpresas que terminarás lamentando. Ten paciencia si te encuentras en busca de tu alma gemela y no sigas mariposeando en asuntos de amor. Números de suerte: 7, 33, 2.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Saldrás de falsos tabúes e inhibiciones y dejarás que la fiera pasional que se encierra en ti salga y actué libre, pero responsablemente. Tu vida social tomará mayor importancia. Sexo, pasión y amistad se entrelazan, pero no confundas la amistad con la pasión. Tómate tu tiempo en todo. Números de suerte: 44, 1, 11.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Tendrás que ingeniártelas para que otros sigan tus reglas. Mucha determinación es lo que exigen de ti ahora las estrellas. Tienes que ponerte fuerte con un hijo o familiar joven que se encuentra fuera de control y quién mejor que tú para orientarle. Números de suerte: 41, 12, 36.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Tus actuaciones te han llevado a tu situación actual. Todo en la vida son lecciones y tú te estás graduando en la universidad de la vida. La razón de tus tropiezos en el pasado fue tu interpretación de la verdad. Ahora comprendes que puedes recoger el fruto de todo lo que has sembrado y trabajado. Números de suerte: 30, 17, 49.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
No dejes que personas irresponsables se aprovechen de tu bondad y te echen encima responsabilidades que no te pertenecen. Algo por lo que has luchado mucho llega a su fin. Recibirás buenas noticias en relación a tu trabajo. Todo asunto legal tiene ahora el visto bueno de las estrellas. Números de suerte: 9, 5, 20.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Las estrellas te dotan de encanto para atraer a tu vida admiradores y colaboradores. Todo lo relacionado con el hogar y la familia tomará mayor interés para ti. Serás la luz y la inspiración de muchos. Seguirás dando, sirviendo y ayudando a otros pero te ocuparás más de ti. Números de suerte: 2, 14, 35.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Lo económico se estabiliza y el dinero llega en mayores cantidades. Nuevas adquisiciones le darán alegría a tu existencia. La compra de algo que deseabas por fin se logra. Después de días de lucha y algunos sinsabores, hoy emerges como un ser lleno de luz y sabiduría. Números de suerte: 46, 19, 31
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Sal de códigos y reglamentos caducos y aventúrate en otros empleos, en otros lugares y con otras gentes. Estarás mejor orientado y lograrás las metas que te habías trazado. Te sentirás rejuvenecer aunque tengas muchos años vividos. Recuperas tu autoestima y te valoras como nunca antes. Números de suerte: 5, 10, 8.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
No descuides tu trabajo. Presta atención, concéntrate en llevar a cabo lo que te han asignado. Los tiempos han cambiado y un descuido de parte tuya te podría poner en desventaja. Organiza mejor el tiempo para que puedas disfrutar sin lamentaciones. Números de suerte: 20, 18, 13.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Ve programándote para un nuevo capítulo en tu vida. Oportunidades de empleos llegan y en lo que más te gusta. Reconocerán y respetarán tus conocimientos y experiencias. No mutiles tu personalidad por ser simpático con los demás, pero aprende a ser más tolerante con quien no piensa como tú. Números de suerte: 19, 26, 4.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Se impone llevar a cabo planes para visitar a aquellos familiares que se encuentran lejos de ti. Tienes que hacer tu parte para que esos lazos familiares se mantengan fuertes, ya que tú no sabes cuándo vas a necesitar de ellos. Es necesario establecer prioridades en tu vida. Números de suerte: 6, 43, 28.


Cort. E Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario