lunes, 19 de septiembre de 2011

Carmen Salinas insiste en apoyar a ex asistente de Gaby Spanic


Tras la demanda que interpuso la actriz Gabriela Spanic (de 37 años) contra su ex asistente, María Celeste Fernández Babio (de 24), por el supuesto envenenamiento contra ella, Carmen Salinas no ha dejado de expresar su opinión.


La productora de 'Aventurera' ha declarado que se encuentra muy abatida por el dictamen y confía en que los abogados de la acusada presenten una apelación.

A través de su cuenta de Twitter, 'Carmelita' escribió: "No saben la tristeza que me da que esté presa la chica argentina María Celeste más de 1 año por culpa de Gaby Spanic".

"Los padres de María Celeste llorando el injusto encierro de su hija, el gran abogado, Gabriel Regino entró en la defensa de la chica injustamente presa. Tengo fe en Dios Nuestro Señor que él demostrará la inocencia de María, todos sabemos que es inocente".

'Carmelita' conoció a María Celeste en el kiosko de comida de Televisa, y le confesó que Spanic no le pagaba y la trataba mal. Además, Carmen reveló que la ex asistente le confió que Gaby tomaba pastillas diuréticas para mantener su figura.

Además de afirmar que apoyará a María Celeste para que no sea víctima de una injusticia, Carmen Salinas continúa en los preparativos para el gran estreno de Ninel Conde como 'Aventurera'.
Cort. TVnotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario