miércoles, 21 de septiembre de 2011

La princesa del pop esta vez sí llevaba ropa interior


Britney Spears abrió de más las piernas al bajar del auto, momento que fue aprovechado para que los paparazzis captaran la imagen que dejó al descubierto las bragas de la cantante


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
La "Princesa del pop", Britney Spears, lució bastante bien , para la promoción de su tour en Londres, pero los paparazzi no dejaron escapar la oportunidad de captar a la cantante mientras bajaba de la limousina, donde Spears abre las piernas y ... click! , mostró su lencería color rosa con estampado de cheetah.
Ahora Britney nos deja claro que le gusta usar ropa interior nuevamente, luego de que en anteriores ocasiones fuera captada en situación similar, pero con la diferencia de que no llevaba ropa interior.

Cabe resaltar que no es la primera celebrity a la que le ocurre este percanse, ya que estrellas como: Kate Moss, Paris Hilton y Lindsay Lohan lo han experimentado anteriormente, informó Europapress.es.

La intérprete de "Hold It Against Me" iba acompañada por su novio Jason Trawick, por lo que se arregló para pasar una gran noche, usando un vestido verde, increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario