martes, 5 de enero de 2010

Cilia Flores: Obama resultó ser "peor" que Bush


Caracas.- La presidenta de la Asamblea Nacional (AN), diputada Cilia Flores, dijo hoy que el Gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, ha resultado ser "peor" que el de su predecesor, George W. Bush.



Flores argumentó en declaraciones a los periodistas que Obama se ha atrevido a hacer lo que no hizo el ex presidente republicano, como es "instalar" unas bases militares en Colombia para "agredir a Venezuela", informó Efe.

"Cuándo pensábamos que no podía haber nada peor" que Bush, aparece Obama, quien "se presentó en principio con la "mascarada" de ser "el héroe de la película", añadió Flores.

La diputada hizo esas declaraciones al término de la sesión parlamentaria en la que fue reelegida por la mayoría oficialista como presidenta de la AN para el período 2010.

El presidente Hugo Chávez, considera una "amenaza" para su "revolución" el acuerdo militar firmado el año pasado entre Estados Unidos y Colombia, que permite a militares estadounidenses utilizar al menos siete bases colombianas.

Según Chávez, el "imperio" tiene planes de "agredir" militarmente a Venezuela utilizando como "plataforma" a Colombia y también a las islas de Aruba y Curazao, lo que todos los señalados han negado.

Tanto Washington como las autoridades colombianas y de las islas caribeñas, pertenecientes a Holanda, han aseverado que las fuerzas estadounidenses en esos países actúan solo en el marco de los acuerdos antidrogas que mantienen vigentes.
El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario