viernes, 8 de enero de 2010

Gobierno garantiza la total normalidad en las empresas básicas de Guayana


(UNION RADIO)- El ministro de Industrias Básicas y Minería y presidente de la CVG, Rodolfo Sanz, aseguró este viernes que las empresas siderúrgicas de Guayana en el estado Bolívar, se encuentran en “total normalidad”. Descalificó a los trabajadores que hablan de una crisis en la industria y dijo que sus opiniones tienen fines electorales. 
"En la empresa Minerven se presentó una situación irregular el día de ayer un tanto irregular el día de ayer durante varias horas pues había una deuda que saldar con los camioneros sobre el transporte de material hacia la planta", refirió el titular del MIBAM en un contacto teléfonico con el canal estatal VTV.

Dijo que "esa situación se solventó y se conversó con los miembros del sindicato". Sin embargo, cuestionó: "No entendemos porque a pesar de que se canceló la deuda con los camioneros y con los proveedores; otros sectores mantienen la tesis de que MInerven no debe reaunudar


Sanz criticó la posición de algunos trabajadores de la estatal aurífera quienes, a su juicio, insisten en paralizar sus labores en reclamo de sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario