viernes, 8 de enero de 2010

Aviones de combate escolta avión de pasajeros


(CNN) - En el segundo incidente en tres días, aviones de combate escoltaron a un avión comercial desvíal 
el viernes después de un pasajero indisciplinado a bordo causado alarma.


El ejército envió dos aviones F-16 en respuesta a informes de un pasajero indisciplinado a bordo del vuelo de AirTran 39, el Norte Comando de Defensa Aeroespacial de América, dijo en un comunicado.
El pasajero se había convertido en beligerante y se negó a dejar el baño, portavoz de la aerolínea Tad Hutcheson, dijo a CNN el viernes. El pasajero parecía estar intoxicado, dijo.
El vuelo, con destino a San Francisco, California, a la izquierda de Atlanta, Georgia, a las 9:48 am ET, según el sitio web de AirTran.
NORAD envió a los combatientes a las 1:44 pm ET, escoltando a la aeronave a un aterrizaje de emergencia en Colorado Springs, Colorado, dijeron las autoridades. El pasajero fue detenido y los agentes del FBI de Denver, Colorado, fueron llamados a los pasajeros que se trate, Hutcheson, dijo.
Los otros pasajeros tenían previsto continuar su viaje a las 4:30 pm ET, dijo.
El miércoles, el NORAD escoltaron a un Hawaii avión con destino de nuevo a su punto de origen de Portland, Oregon, cuando un pasajero rebelde se convirtió en entrenador de "falta de cooperación", dijo un funcionario, Hawaiian Airlines, dijo
Traducción Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario