viernes, 8 de enero de 2010

CICPC hirió a uno de los supuestos atacantes del funcionario Sabeck Haitam


JMS/Globovisión
El director del CICPC, Wilmer Flores, anunció que parte de la organización que asaltó e hirió al director del servicio de vigilancia del MIJ, Sabeck Haitam, se encuentra identificada y que uno de sus integrantes resultó herido al enfrentarse con la policía este viernes.


Precisó que se realizaron procedimientos en La Pastora y en San Agustín, donde se realizaron allanamientos y detenciones y que algunos de los objetos robados fueron encontrados durante los operativos.
Flores informó que los agresores de  Haitam pertenecen a una peligrosa banda y todo hace presumir que se percataron de la identidad del director del MIJ luego de asaltarlo y llevarlo hasta su apartamento.
Horas antes el director del CICPC, Wilmer Flores, declaró durante una rueda de prensa que una banda organizada que se dedicaba a robar apartamentos y casas en todo el país había sido desarticulada.

Explicó que la banda “Los Guaros”, compuesta por unas diez personas, esperaba a sus víctimas en los estacionamientos, donde lo abordaban y llevaban hasta su residencia para proceder a robar todo aquello que encontraban.
Flores informó que estos antisociales habían cometido robos en Caracas, Valencia y Maracaibo.
También dijo el director del CICPC que con la acción contra esta banda se logró capturar a uno de los delincuentes más buscados en el país, quien formaba parte de esa organización y responde al nombre Gihoander Antonio Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario