viernes, 8 de enero de 2010

Comercios deberán aceptar cheques y tarjetas del Bicentenario


(ABN)- Los cheques, tarjetas de débito, crédito, y demás instrumentos de las entidades fusionadas en el Banco Bicentenario -Banfoandes, Bolívar, Central y Confederado- deberán ser aceptados en comercios e instituciones bancarias que conforman el sistema financiero del país.
En ese sentido, mediante un comunicado oficial, el Bicentenario refirió tales instrumentos de pago tienen la validez y el respaldo que le confiere el Estado venezolano.

Asimismo, informa que la sustitución de chequeras, tarjetas de débito y crédito por los que contengan la imagen del Banco Bicentenario se realizará en la medida en que se agote el material en existencia.

Cabe destacar que el Bicentenario comenzó sus operaciones el pasado lunes 21 de diciembre y estará integrado por las entidades financieras Central Banco Universal, Banfoandes, Bolívar Banco y Confederado.

Dicha entidad tiene por objeto la realización de actividades de intermediación financiera, y está altamente fortalecida con respecto al servicio y capacidad de cobertura en el territorio nacional, gracias a su red de 389 agencias que se distribuyen en todo el país. 

Tomada de Unión Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario