sábado, 9 de enero de 2010

Los turcos igualan la punta


HEITEL ALVARADO

(Caracas) Cuando todo parecía que el Magallanes le daría una paliza a los Bravos, estos terminaron con la carrera del empate en tercera luego de ir perdiendo 10 carreras por 3.

Los bates turcos despertaron en Margarita, y sin contemplación maltrataron el pitcheo insular, pero Margarita les tenía una sorpresa al final, pero no terminaron de dar el batazo oportuno, mientras que el Magallanes si dio los batazos claves.

Analizando un poco lo que fue el encuentro, nos encontramos con dos abridores erráticos, Jeff Fansworth, que no tuvo lanzamientos para poder pasar a los bateadores turcos, y Radhames Liz por parte del Magallanes, que no tiraba strikes ni de casualidad pero la falta de sapiencia y sabiduría de los impacientes bates margariteños hicieron que saliera barato en todos los capítulos, mientras que a Fansworth no lo perdonaron.

En dos platos, Magallanes aprovechó la poca efectividad del estadounidense, mientras que los Bravos dejaron escapar la mala salida del dominicano, que con esta salida probablemente selló su salida del conjunto bucanero, pero esa decisión ya quedará entre las parte involucradas.

Se hace difícil resaltar algún bateador en específico del Magallanes cuando la mayoría tuvo una buena noche, pero el jonrón de Richard Hidalgo, fue una cachetada de la cual nunca pudieron volver los Bravos, pero hay que mencionar a Yusmeiro Petit, que fue el que relevó al dominicano Liz, y a pesar de no ser ese lanzador efectivo que espera Carlos García, transitó por tres innings y un tercio sin que le hicieran gran cosa.

Al final del partido de nuevo la impaciencia volvió a ser el peor enemigo de los Bravos y a pesar de castigar al pitcher del año Jean Machí, de nada valió, pues se le sumó otra derrota en su haber. 
Tomada de Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario