jueves, 7 de enero de 2010

Miss Universo encabezará Caravana de la Fe en homenaje a la Divina Pastora


Barquisimeto, 07 Ene. ABN.- La Miss Universo venezolana, Stefanía Fernández, encabezará la Caravana de la Fe, una de las actividades previas a la procesión 154 de la virgen Divina Pastora, que se realizará este jueves 14 de enero en Barquisimeto, estado Lara.

Así lo anunció el gobernador de esta entidad, Henri Falcón Fuentes, como parte de la programación anunciada por el Gobierno de Lara para la celebración de esta fiesta religiosa, una de las más importantes del pueblo larense.

El gobernador indicó que esta actividad, que se realizará el martes 12, consiste en un recorrido en caravana de vehículos desde la Catedral de Barquisimeto a la iglesia del pueblo de Santa Rosa, nicho de la Divina Pastora.

En el recorrido, encabezado por la Miss Universo, también estarán presentes otras personalidades nacionales e internacionales.

Entre estas figuras destacan deportistas, artistas y otras personalidades de diversas áreas.

Esta caravana será escoltada por policías motorizados y caballos de paso, precisó el gobernador.

La caravana se realizará un par de días antes de la procesión, que congrega a más de 2 millones de personas, en un recorrido de siete kilómetros y medios, desde la Catedral de Barquisimeto a Santa Rosa.

Esta caravana se iniciará a las 9:00 de la mañana y culminará en horas del mediodía, con actividades religiosas en las que participará la Miss Universo, devota de la virgen Divina Pastora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario