viernes, 8 de enero de 2010

Baloncesto: Cocodrilos, Guaros y Gaiteros inician prácticas el lunes 11


Los quintetos Cocodrilos de Caracas, Guaros de Lara y Gaiteros del Zulia iniciarán sus entrenamientos para la campaña de la Liga Profesional de Baloncesto que arranca el 15 de febrero, cuando el venidero lunes 10 del corriente mes comiencen sus jugadores a estirar los músculos en sus respectivas sedes.


Esa etapa fundamental del torneo, ya comenzó en firme para el campeón Marinos de Anzoátegui, que este año vuelve a presentarse como el más fuerte aspirante a la corona y en Valencia se alistan los Trotamundos de Carabobo.

El director técnico de los saurios, Néstor Salazar, estará al frente de las sesiones desde el primer día y entre los jugadores criollos se espera que asistan Juan Herrera, Windy Graterol, Kevin Palacios, Henry Páez, Kenyi Urdaneta, Derson Santos y Boris Urbina.

La gerencia de Cocodrilos contrató para este año a los conocidos basqueteros importados, el base colombiano Edgar Moreno, el ala-pívot dominicano Jack Martínez y el alero estadounidense Kevin Freeman, quienes se incorporarán a partir del 20 de este mes.

GUAROS A LA CARGA

El quinteto del estado Lara anunció que comenzará los entrenamientos previos a la campaña este lunes 11 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, según informe del presidente del equipo larense, Carlos García.
El director técnico será el argentino Guillermo Vecchio, quien dirigirá las sesiones iniciales de los criollos Heissler Guillent, Pablo Machado, Francisco Centeno, Kervis Ramírez, Sony Reyes, Leonardo Berroterán, José Martínez y Johan Piñero, entre otros.
Los importados que anuncia Lara son el escolta puertorriqueño Roberto Nieves, el estadounidense Cordell Henry y el también estadounidense Torraye Braggs, Jugador Más Valioso de la zafra 2009.

GAITEROS CON PROBLEMAS

Gaiteros mantiene intacta una disputa entre sus directivos por el control absoluto y la LPB envió un mensaje para que las partes lleguen a un acuerdo antes del inicio del torneo. No obstante, Alirio “Camarón” Romero anunció que el venidero lunes comenzarán los entrenamientos, pues abriga esperanzas de que lograrán un acuerdo para que el equipo siga su participación en la LPB. 
Tomada de: meridiano.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario