miércoles, 6 de enero de 2010

AN impulsará aprobación de Ley del Trabajo para profundizar socialismo en 2010


Caracas, 06 Ene. ABN.- Este año será impulsada la aprobación de leyes especiales que impulsen el modelo liberador de la Educación, y de la Ley Orgánica del Trabajo, para profundizar la transición al socialismo.
Así lo expresó este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Mario Isea, en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, donde indicó que la última discusión de la nueva Ley del Trabajo se realizará entre este mes y febrero.

'Falta mucho por hacer, y hay que reconocer muchos logros en la AN durante 2009 (...) Fueron aprobadas 50 leyes a favor del pueblo', ratificó el parlamentario.

Dijo también que la aprobación de 50 leyes en 2009, lo logros obtenidos, el impulso del debate y la producción, fueron algunos de los elementos principales para que por unanimidad fuera ratificada Cilia Flores como presidenta de la Asamblea Nacional

'Evaluamos, dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), conversando con los aliados, un proceso de varios días de consulta', recordó.

Ratificó Isea que el Parlamento continuará trabajando con el pueblo y para el pueblo, profundizando así el parlamentarismo de calle.

El diputado Mario Isea propuso el martes, ante los diputados de la Asamblea Nacioanl, la ratificación de Cilia Flores como presidenta del Parlamento, a Darío Vivas como vicepresidente y la ratificación de José Albornoz como segundo vicepresidente.

Esta propuesta fue aprobada por unanimidad, dando inicio de esta manera al año legislativo 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario