viernes, 8 de enero de 2010

Daniela Kosán desnudó su embarazo


Escrito por LEYLA VARGAS/Nueva Prensa de Oriente
Barcelona.-"Look Caras" presenta una nueva edición. La revista venezolana, definida por sus creadores como hecha para una sociedad cosmopolita, que viaja, con alto sentido estético, amante de la buena mesa y todos los demás placeres de la vida; muestra en su portada a la conocida animadora, Daniela Kosán.
Esta vez, la belleza criolla se quitó todo, posando desnudita, y mostrando su barriguita de ocho meses de embarazo.
Una nueva vida

La también modelo,  dio a conocer el día 15 de septiembre de 2009 su embarazo de manera oficial. Para ese momento se encontraba en la ciudad de Las Vegas y luego de confirmar su estado, sólo atinó a decir “estoy muy feliz" con la noticia.
La conductora de Relax había decidido no compartir la noticia hasta que tuviera la certeza médica de que todo marchaba bien con su gestación. Su pareja es José Gabriel Lugo y en esta oportunidad le dice al mundo a través del magazine “Adoro mi embarazo”.
Ha sido chica Polar Pilsen en varias oportunidades. Un integrante del jurado afirmó que su eslogan debería ser: “No tengo la culpa de estar tan buena”. E! Entertainment la mantiene como presentadora para Latinoamérica y sigue siendo una de las más buscadas para comerciales de televisión y vallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario