sábado, 9 de enero de 2010

Lisson comandó ataque de las Águilas


Durante la fría noche caraqueña, se rompieron dos muros. Uno que seguro sabe, pero no se alegra y es que desde hace cuatro años no devaluaban. La otra, estoy seguro que como fanático y después de leer la primera, aspira por lo menos, que sonría.


Las Águilas del Zulia no ganaban en el Universitario desde hace un año. Qué momento para hacerlo. Volvamos al beisbol.

Los rapaces vencieron como visitantes a los Tiburones de La Guaira 6x5, provocando un empate en la tercera posición de la tabla de la semifinal.

Rompen una cadena de tres triunfos seguidos de los salados. Marabinos, y escualos ahora presentan récord de 3-4.

"Sin duda que González y Romero se prendieron y esa fue la diferencia, como estén los bates de ellos, así estaremos… También la defensa de Carlitos fue una vez más vital y allí estuvo la clave del triunfo" destacó el estratega Eduardo Pérez.

Los naranjas madrugaron a Víctor Zambrano. Reventaron la pelota con cinco hits y dos carreras ante un lanzador errático en sus envíos. Nunca estuvo por encima de los bateadores.

"Yo creo que este triunfo puede hacer presagiar que el equipo está para grandes cosas, sólo hay que mejorar la defensiva, por ellas fueron las carreras. Hay que evitar las pifias" dijo Alex Romero.


Por su parte, Heath Tottem estaba dando una tremenda presentación como las que tiene acostumbrado. Pocos pitcheos, ausencia de boletos, escasos hits y lo mejor para su equipo, no le hicieron carreras. Retiró 18 hombres en fila.

Llevaba 86 lanzamientos, hasta que Wilfredo Romero abrió la regadera y los de casa se meten en el encuentro. Yeiper Castillo entró a relevar y cerró el grifo de la entrada. Estacazo del Cachi Salazar puso por una carrera el juego.

Mario Lissón con doblete en el segundo y cuadrangular en la cuarta remolcó tres para la causa naranja. Carlos González con otro bambinazo trajeron las seis carreras emplumadas.

Ambos bullpen mantendrían a raya a los toleteros. Chris Hernández vino a apagar las luces y lo logró. "Una victoria importante, estamos en la pelea, falta completar la semana en Valencia" finalizó Pérez.

Tomada de Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario