viernes, 8 de enero de 2010

Fans de Elvis Presley celebran hoy 75 años de su natalicio (Vídeo musical)


Memphis.- Para millones de fanáticos, Elvis Presley, nacido un 8 de enero hace 75 años, sigue vivo y el cumpleaños del Rey del Rock n' roll se celebrará como corresponde este viernes en todo el planeta, como si la estrella no hubiera muerto hace 42 años.



"Elvis sigue siendo popular en todo el mundo y sus seguidores tienden a venir para celebrar su aniversario cada cinco años", comentó el portavoz de la propiedad del "King" en Graceland (Tennessee, sur de Estados Unidos) que recibirá numerosos festejos.

La ex esposa de Elvis, Priscilla, y su única hija, Lisa Marie Presley, cortarán la torta de cumpleaños en el jardín de la propiedad, considerada monumento histórico desde 2006 y donde concurren 600 mil personas cada año.

En Memphis, el 8 de enero de 2010 fue declarado "Jornada Elvis Presley" y se prevé una serie de conciertos y exposiciones. Asimismo se contemplan manifestaciones para los clubes de fanáticos en Tokio, Londres y París.

Imagen e ingresos intactos Presley es una de las celebridades que consigue mayores ganancias de forma póstuma.

En 2009, su fortuna, manejada por Elvis Presley Enterprises, empresa que fue reactivada por el magnate Robert Sillerman en 2005, llegó a 55 millones de dólares, de acuerdo al sitio web Forbes.com.

Tres nuevos libros sobre el cantante, cuya vida ha sido documentada en otros 50 libros, también alimentarán la llama de marketing bajo cuya luz Presley sigue siendo joven y supera la imagen de los últimos años, cuando debió luchar contra el sobrepeso y problemas de salud.
Tomada de El Universal

Vídeo cortesiía de Youtube/rentagob
Elvis - Suspicious Minds


No hay comentarios:

Publicar un comentario