jueves, 7 de enero de 2010

Beisbol: Magallanes recuperó la punta


CARLOS DANIEL CARRASCO


Los Navegantes del Magallanes a punta de largos batazos le ganaron a los Bravos de Margarita 5 carreras por 4, en un juego donde se conectaron hasta cinco cuadrangulares.


“Kun Fu Panda” Sandoval abrió el marcador por la Nave en el cuarto episodio frente a los lanzamientos del japonés Makoto Suzuki, que debutó ayer con los insulares. El antesalista grandeliga la sacó por todo el jardín izquierdo bateando a la zurda, con este bambinazo ya son cuatro los que tiene en el “todos contra todos”.

En el sexto llegó otro batazo de vuelta completa, está vez por Michael Ryan que soltó todo su poder frente a una recta del asiático para mandarla a la mitad de la grada entre jardín central y derecho.

En el séptimo los insulares descontaron con un cuadrangular por el centro frente a Jason Simontacchi. El jardinero de los Bravos después de pelear su turno frente al lanzador le pegó a una recta alta para desaparecerla.

En esa entrada los bucaneros volvieron al ataque, Erold Andrus recibió boleto y se movió a segunda con un imparable de Sandoval, seguidamente el cuarto bate Richard Hidalgo ligó un doblete al relevista Héctor Almonte para impulsar a los dos corredores.

La quinta para el Magallanes la colocó Robinson Chirinos con su segundo jonrón de la postemporada, batazo que fue reclamado por varios jugadores de los Bravos que alegan que pegó debajo de la franja amarilla.

Jean Machí fue el lanzador de la novena entrada, regalándoles boletos a Eider Torres y Tom Evans, y luego de dos outs apareció de nuevo el jardinero Díaz para conectar su segundo estacazo de vuelta completa para colocar el marcador por sólo una carrera. Al final el cerrador pudo dominar a Robert Pérez con un largo elevado por el jardín derecho.

Simontacchi fue el ganador trabajando 6.2 innings y permitió el primer cuadrangular de Díaz, ponchó a tres y no regaló boleto; y la derrota fue para Suzuki que laboró 5.2 permitiendo 2 cuadrangulares, abanicó a 1 y dio un pasaporte. 
Tomada de meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario