miércoles, 6 de enero de 2010

Franklin Brito desde el Hospital Militar: me tienen secuestrado (Vídeo)


En un video inédito del productor agropecuario en el Hospital Militar, señala que se encuentra recluido en el centro médico contra su voluntad y que no aceptará tratamiento médico ni cederá en su lucha hasta lograr los objetivos de la huelga de hambre.


De igual manera responsabilizó al director del hospital y al Presidente de la República por lo que le pueda suceder.
En las imágenes se observa a Brito con el diputado Pablo Medina, expresando que los funcionarios que lo mantienen "secuestrado" buscan que el productor caiga en un estado de inconsciencia que justifique las “arbitrariedades que están cometiendo" en su contra.

 “Me tienen aquí con la excusa de que se me está suministrando atención médica, cosa que es totalmente falso. Ellos lo que quieren es que yo colapse en mi estado físico y psíquico porque de esa manera conseguirían su objetivo. Tienen dos maneras: suministrándome una droga o dejar que nadie me trate nada y yo voy a colapsar más rápidamente. De las dos maneras conseguirían justificar las arbitrariedades que se están cometiendoen mi contra".


Insistió en que no se encuentra preso, sino "secuestrado" porque no hay una orden judicial que avale el estado de reclusión en el que se encuentra. “El gobierno es el que me tiene secuestrado y hago responsable de lo que me pasé a mí, a mi salud y a mi vida al director del Hospital Militar y al Presidente de la República”, afirmó.
Tomada de Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario