domingo, 1 de agosto de 2010

Extraoficial: 469 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello Monte en el mes de julio

SCZ/KH/Globovisión
Según cifras extraoficiales, 469 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello Monte el mes de julio. Durante este fin de semana se contabilizan 35 cadáveres hasta la madrugada del domingo, caídos en hechos violentos.


De los 21 cadáveres que ingresaron de sábado para domingo, 11 fueron asesinados con armas de fuego.

Uno de los casos, fue un choque en Chacao cerca de las 2:30 am en el distribuidor El Pulpo, autopista Francisco Fajardo sentido Oeste - Este.  En el accidente murió María Cecilia Aguana, periodista del diario El Nacional.

Durante el embotellamiento por el accidente, se presentó un tiroteo donde cayó abatida Andreina Alcalá de 20 años, niñera, residenciada en Caucagüa.

El implicado en el homicidio tiene 26 años y reside en La Pastora. Viajaba en una moto Suzuki 125 AC1R11A y portaba una Veretta 9 mm. La Policía de Chacao lo entregó al CICPC.

En otro caso,  Alberto Enrique Calderón de 18 años, iba en su moto Empire de regreso de una  fiesta, a su casa en el Barrio Kennedy a las 3:00am de este sábado,  transitaba por la autopista Francisco Fajardo, llegando al Sector Ruiz Pineda antisociales le dispararon en el pecho  y murió en el acto.

La madre del joven, explicó que hay un solo patólogo y trabaja hasta el mediodía.  Extraoficialmente van 33 motorizados asesinados en lo que va de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario