miércoles, 26 de mayo de 2010

Brasil vuela rumbo a Sudáfrica

La selección brasileña de fútbol partió hoy rumbo a Sudáfrica llevando en el equipaje el sueño de alcanzar el hexacampeonato en la Copa del Mundo. 

 Brasilia.- La selección brasileña de fútbol partió hoy rumbo a Sudáfrica llevando en el equipaje el sueño de alcanzar el hexacampeonato en la Copa del Mundo, después de una reunión privada de la delegación con el presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Lula recibió a la selección nacional en su residencia oficial, el Palacio de Alvorada, y luego de un abrazo con el entrenador, Carlos Bledorn Verri 'Dunga', mantuvo una reunión a puertas cerradas con todos los jugadores y la comisión técnica, precisó AFP.

La esposa de Lula, Marisa Leticia, recibió a los jugadores vestida con una camiseta de la seleción, al tiempo que Lula mantenía a un costado un animado diálogo con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira.

"El presidente habló con los jugadores y les transmitió un mensaje de confianza. No les habló como presidente, sino como uno de los muchos millones de hinchas brasileños que confían en ese equipo", dijo sobre el encuentro el ministro de los Deportes, Orlando Silva.

A la salida de ese encuentro, que duró unos 45 minutos, la selección se trasladó a la Base Aérea de Brasilia y embarcó en un vuelo privado hasta Johannesburgo, donde hará su preparación final antes de debutar en la Copa del Mundo el 15 de junio contra Corea del Norte.

Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario