martes, 25 de mayo de 2010

Confusiones de sexo


Escrito por Redaccion Rumberos.net
Con el debut de Irene Delgado y Brenda Hanst.- La hermosa animadora y modelo venezolana, Irene Delgado, debutó esta semana como protagonista de la obra teatral, que se estrenó este viernes en el teatro Chacaito, llamada: ''Confusiones de Sexo''.
De la mano del director Manuel Bastos, y con un elenco de figuras como; la bella morena, Brenda Hanst, el nuevo galán de teatro y próximamente de televisión, Argenis Abache, y el veterano en las tablas, Yanosky Muñoz, la bella modelo y novel actriz, demostró toda su belleza y talento, en esta pieza llena de comedia y enredos, que tendrá  una temporada en el conocido teatro Chacaito, para luego, girar por el interior de la República. Irene Delgado, ha tenido hasta ahora, un gran año, la venta de su calendario, ha sido muy exitosa, así como la firma del mismo, por diferentes puntos de la capital, y la activación de su página en Internet www.irenedelgado.net todo un suceso. Estudiante de actuación en la escuela Luz Columba, de Nelson Ortega, Irene Delgado, ha venido destacándose, en cada uno de los retos que ha asumido, demostrando que llegó para quedarse. El horario de esta pieza son: jueves, viernes y sábado 7 y 30 pm  y domingo 6 y 30 de la tarde.
La historia:

La desesperación de una chica por una reunión muy importante desencadena la más alocada historia, la lucha por sobresalir en el difícil mundo empresarial la hace aceptar la ayuda de un atípico personaje. La locura comienza cuando la reunión es cancelada y acuden al auxilio profesional de una mujer en el arte esotérico pensando que así su vida va a mejorar.  Cambios de almas y cuerpos entre otros enredos harán de esta pieza una de las comedias del momento. Garantizamos que el destino de ella cambiará… ¿Pero para mejor? Eso lo sabrá cuando asista a ver esta disparatada comedia, donde debutó la bella Irene Delgado, el joven galán Argenis Abache, y la hermosa Brenda Hanst, acompañados por el carismático Yanosky Muñoz.

Créditos:
Fotógrafo: Francisco Fernández
Estilismo: Richard Ching

No hay comentarios:

Publicar un comentario