miércoles, 26 de mayo de 2010

Táchira: Pdvsa toma siete gasolineras en la frontera

Cinco de las estaciones de servicio que la empresa ocupó son internacionales. La medida fue anunciada este martes a los gerentes de las bombas en un comunicado que indicaba que la dirección de Mercadeo Interno asumiría "la operación y control del establecimiento, así como demás activos bienes y demás facilidades, con la finalidad de darle continuidad al servicio". La administración correrá a cargo de miembros de la Misión Ribas  
Eleonora Delgado - Táchira/El Nacional
El ministerio de Energía y Petróleos a través de la estatal petrolera Pdvsa, ocupó oficialmente cinco estaciones de servicio internacionales adscritas al Servicio Administrado Fronterizo de Expendio de Combustible (Safec) ubicadas en la frontera del estado Táchira y dos gasolineras nacionales que estaban en concesión para entregar la administración de las mismas a miembros de la misión Ribas.

La medida fue anunciada este martes a los gerentes de las bombas a través de un comunicado que indicaba que la dirección de Mercadeo Interno asumiría "la operación y control del establecimiento, así como demás activos bienes y demás facilidades, con la finalidad de darle continuidad al servicio". La misiva firmada por Ramón Mayaudón, gerente general de comercialización, distribución y ventas de Pdvsa no ahondó en detalles.

Neyiver Lugo, miembro de la mesa energética del Consejo Revolucionario de Gobierno y del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que los integrantes de la Misión Ribas obtuvieron la preparación necesaria para administrar los expendios de combustible.

Lugo indicó que por el momento la acción se limita a la toma de posesión, operación y administración de las estaciones de servicio y que oportunamente el gobierno nacional cancelará las inversiones hechas por los concesionarios privados que dirigieron las gasolineras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario