jueves, 27 de mayo de 2010

Fuera de peligro jugadoras de selección nacional de softbol tras volcamiento de vehículo en Guacara


Guacara, 27 May. ABN.-
Las jugadoras Mariel Rieira, Milagros Lozada y Yaycei Sojo, integrantes de la selección nacional de Softbol, se encuentran fuera de peligro tras el volcamiento del vehículo donde se desplazaban hacia Caracas, en hecho ocurrido en la Autopista Regional del Centro, a la altura del puente Chacao, municipio Guacara del estado Carabobo.


El comandante del Cuerpo de Bomberos de Guacara, Teniente José López, informó que las jugadoras fueron trasladadas inmediatamente a la Clínica 24 Horas de esta ciudad, donde se les brindó la atención médica necesaria y tras las evaluaciones se comprobó que afortunadamente no sufrieron lesiones graves.

“Las tres jóvenes solo recibieron algunos aporreos afortunadamente. Están fuera de peligro y ya fueron dadas de alta”, afirmó el funcionario.

Resaltó López que el hecho se registró aproximadamente a las 4:00 de la tarde, “y según la información que aportaron las jugadoras, el vehículo en el cual se transportaban se coleó y luego se volcó, inmediatamente unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio”.

Refirió el funcionario del Cuerpo de Bomberos de Guacara que la causa del accidente pudo haber sido las fuertes precipitaciones que para ese momento se registraban en el municipio Guacara del estado Carabobo.

Las tres jóvenes fueron dadas de alta y continuaron su ruta hasta la capital de la república, toda vez que desde este fin de semana comenzará su proceso de concentración de todo el combinado vinotinto que se mediará en el Mundial de Softbol Femenino Venezuela 2010, cita deportiva que se realizará en Caracas del 23 de Junio al 02 de julio de este año.

En ese evento internacional participarán las delegaciones de China, Canadá, Estados Unidos Italia, República Dominicana, Botswana, Japón, Australia, Holanda, China Taipei, Cuba, Argentina, Nueva Zelanda y Gran Bretaña y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario