sábado, 29 de mayo de 2010

Presidente de Globovisión denunció que en Venezuela no se respeta la propiedad privada

AAS/Globovisión
El presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, aseguró que el presidente Chávez “no cree, ni quiere a la propiedad privada en Venezuela y eso es ilegal” en sus palabras durante la Asamblea General de Consecomercio.

“Todos los ataques continuos que estamos viendo, contra la propiedad privada en el país son anti-constitucionales, no se respetan a las instituciones empresariales”, afirmó.

Resaltó la necesidad de mantener un frente de empresarios unidos y agregó que la lucha debe presentarse con las fuerzas de la razón, para defender los valores, los principios y las costumbres que rigen el desempeño del país.

“Juntos, pequeños, medianos y grandes empresarios somos más fuertes que el gobierno y hay que recordar que, el Estado y la nación siempre quedan, mientras los gobiernos pasan”, dijo.

No descartó la idea del interés común, de los hombres de empresa en lograr un ambiente en el cual se puedan desarrollar libremente, sin limitaciones, ni obstáculos, y sin que les influya el factor miedo.

Señaló que el Ejecutivo Nacional está dirigiendo los ataques a las empresas más emblemáticas o de mayor importancia, con el fin de sembrar el terror al resto del sector empresarial, y así tratar de amedrentarlos.

Dijo que los medios de comunicación ha vivido las amenazas del Jefe de Estado en el medio televisivo, al cual, desde hace tiempo lo llama: “Los Jinetes del Apocalipsis” (RCTV, Televen, Venevisión y Globovisión). Y con todo, lo que les han hecho han luchado por mantenerse como el caso de Radio Caracas Televisión, para el que pidió un fuerte aplauso por la dura batalla que están dando a todo nivel por mantenerse activos, en el aire.

Ya para concluir dejó como tallado en piedra que este país, su territorio, sus recursos y los propios venezolanos es una bendición, pero que quieren cambiarlo enfrentando a los residentes del mismo, pero que no caerán en provocaciones y que en el mismo se quedarán a seguir luchando por hacerlo mejor.

“Hay que luchar por lo nuestro, por los intereses que representamos y tenemos que defender", fueron sus palabras de cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario