sábado, 29 de mayo de 2010

La escuadra nacional argentina aterriza en Sudáfrica

Johanesburgo, 29 may (EFE).- El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, y los integrantes de la escuadra albiceleste llegaron hoy a Sudáfrica en la etapa final de sus preparativos para la Copa Mundial, que comienza el próximo 11 de junio.Un nutrido contingente de periodistas y fotógrafos aguardaban en el aeropuerto internacional de Johannesburgo la llegada del equipo argentino, ubicado entre los favoritos para ganar esta copa.
Maradona no respondió, sin embargo, a las preguntas de los representantes de la prensa y se limitó a arrojar un beso a las cámaras y decir "Estoy muy contento de haber llegado a Sudáfrica, amo a Sudáfrica y espero con ganas (el inicio de) la Copa Mundial".
El seleccionado argentino, el tercero en llegar a Sudáfrica tras Australia y Brasil, partió inmediatamente en autobús hacia Pretoria, la capital sudafricana, 60 kilómetros al norte de Johannesburgo, donde estará basado en la primera rueda del torneo.
Argentina integra el Grupo-B de la primera ronda de la Copa y su partido inicial será el 12 de junio próximo frente a Nigeria en el estadio "Ellis Park" de Johannesburgo.
El 17 de junio se enfrentará a la República de Corea en el estadio "Soccer City" de SOWETO y el día 22 de ese mes se trasladará a Polokwane, donde disputará en el estadio "Peter Mokaba" su último encuentro de la etapa inicial frente a Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario