jueves, 27 de mayo de 2010

Mendoza reemplaza a Simonovis como candidato del circuito 2 de Miranda

La Mesa de la Unidad también decidió nombrar al ex gobernador de Miranda como primero en la lista de esa entidad para las parlamentarias del 26-S. El secretario general de Primero Justicia, Julio Borges, cedió su puesto para ocupar el segundo lugar seguido por William Ojeda. El suplente de Mendoza será Ángel Medina, de AD. 
Eduardo Méndez Sánchez/El Nacional
La Mesa de la Unidad acordó que el ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, será el sustituto del candidato Iván Simonovis por el circuito 2 de esa entidad después de que el comisario haya sido políticamente inhabilitado por una decisión del Tribunal Supremo de Justicia.
Se conoció que Mendoza, además, encabezaría la lista de esa entidad, seguido por Julio Borges -quien cedió su puesto-, William Ojeda, un candidato de Copei aún por designar, Rafael Guzmán, Manuel Pérez Soto y Cipriano Heredia.
A la 1:00 de la tarde de este jueves ya se tenía un preacuerdo que sólo debería ser sometido a votación en la MUD para darle carácter oficial.
El reemplazo de Mendoza sería Ángel Medina, de Acción Democrática.
El circuito 2 de Miranda escoge dos diputados para la Asamblea Nacional.
La candidata María Corina Machado, escogida por primarias, optará por una de las curules y, en caso de hacerse oficial la decisión de Mendoza, éste optaría por el segundo escaño de esa circunscripción conformada por los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y la parroquia Leoncio Martínez del Municipio Sucre.
Se espera que este jueves, la Mesa de la Unidad haga el anuncio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario