martes, 25 de mayo de 2010

Ejecutivo decomisó 2 mil 600 toneladas de productos en Friosa

JMS/Globovisión
El ministro de Alimentación, Félix Osorio, declaró durante una inspección a la empresa Frigoríficos Friosa, ubicada en Tazón, que en el país existe una gran especulación y que el problema para el gobierno no es Polar, sino toda la cadena de alimentación.

Osorio informó que en Friosa se encontraron 21 cavas llenas de peras, manzanas, uvas y frutos del mar y que supuestamente no contaban con permisos de ningún tipo, por lo cual se decomisaron de 2 mil 600 toneladas,  que serán distribuidas por la red del Estado a precios solidarios.
El ministro dijo que su despacho continuará con las inspecciones y hará las recomendaciones del caso al Presidente de la República.
Osorio precisó que se exigirá a quienes importen y vendan información sobre la ubicación de los productos y los precios de comercialización.
El ministro de Comercio, Richard Canán, también presente en la inspección, refirió que se había decidido hacer una ocupación temporal de la empresa, pero que las operaciones continuaban, así como el pago a los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario